¡A hacer respetar la casa frente a Deportivo Táchira!

PRENSA OFICIAL FLOR DE PATRIA FC

Redacción y créditos fotográficos: Robert Castellanos

El Complejo Deportivo “Jorge Azuaje” de Monay será el escenario donde se verán frente a frente los equipos con mejor presente en el grupo centro occidental del Torneo Clausura de la Superliga cuando Flor de Patria FC reciba a Deportivo Táchira por la jornada 12 a partir de las tres de la tarde.

Las cafetaleras buscarán asaltar la punta del grupo que hasta ahora le pertenece al cuadro aurinegro con 21 puntos, uno más que las vigentes campeonas, por lo que en el partido no solo se jugarán tres puntos sino el liderato en la zona centro occidente del país.

El elenco “rojiverde” viene de vencer 3-0 a Carabobo FC en la ciudad de Valencia el pasado domingo, mientras que el mismo día las tachirenses derrotaron por la mínima diferencia a Seca Sport en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

 

Será la octava vez que ambas divisas midan fuerzas entre sí de forma oficial, todas desde el Torneo Apertura 2017 y válidas en fase de grupos. Flor de Patria FC ha ganado en seis oportunidades y se registra un empate, por lo que el cuadro dirigido por Carlos Araujo se mantiene invicto frente al “carrusel aurinegro”.

El historial refleja una abismal diferencia en cuanto goles; pues las trujillanas le han marcado 11 goles al Deportivo Táchira (sin apuntar los tres goles de una victoria en partido confiscado) y sólo ha recibido tres.

Además, será la primera cita entre ambos en el Complejo Deportivo “Jorge Azuaje”, recinto donde Flor de Patria jamás ha caído derrotado.

 

Para este importante partido el estratega cafetalero convocó 18 jugadoras, dándole la primera cita a la tachirense Micheel Florez, quien recibe el primer llamado a un partido oficial.

 

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.