Goleada cafetalera en Valencia

Prensa Flor de Patria FC

Las cafetaleras consiguieron una importante victoria este domingo en suelo valenciano al vencer 3-0 a Carabobo FC en el estadio “Misael Delgado” por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Superliga.

Desde el comienzo del partido, las trujillanas se adueñaron del balón y dominaron el partido; siempre intentando conquistar el arco rival, sin embargo, el elenco vinotinto estaba ordenado en defensa.

No fue sino hasta el minuto 39’ que Flor de Patria se pudo adelantar en el marcador cuando Antonieta Rosal remató y mandó la pelota al fondo de las redes para el 1-0. Con la diferencia de la mínima, el principal sentenció el final de la primera parte.

Para los segundos 45 minutos el estratega Carlos Araujo movió sus piezas y le dio la oportunidad a Emperatriz García por Rosa Briceño. Dicho movimiento generó más posesión de pelota paras las cafetaleras.

Al minuto 50 Paoli Cabrera tuvo la gran oportunidad de ampliar la ventaja después de recibir una pelota dentro del área pero su remate se fue pocos centímetros arriba del horizontal.

Cuando el partido perecía, Karen Hidalgo desbordó por la derecha y asistió a Yulieska Suárez para que ésta la mandara al ángulo con potente remate y poner el 2-0.

Justo un minuto después, Petra Cabrera se lanzó al ataque y mandó pase al área que aprovechó Antonieta Rosal para sentenciar la goleada. En dos minutos Flor de Patria le dio jaque mate al Carabobo FC para llegar a 23 puntos.

El próximo partido de Flor de Patria FC será ante Deportivo Táchira el miércoles a las tres de la tarde en el Complejo Deportivo “Jorge Azuaje”.

 

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.