Trujillana Alida Rojo clasifica a los Juegos Panamericanos Lima 2019

Prensa Indet/ @DeporteTrujillo

Alida Rojo, atleta de Gimnasia Trampolín logró en el  Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA en el distrito de San Luis en Perú clasificar a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El pasado viernes fue inaugurado el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia de Trampolín como clasificatorio para los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 con la participación de los atletas trujillanos Alida Rojo y Steven Castrillón.

Este importante evento Panamericano contó con la participación de 63 gimnastas de 13 delegaciones, Rojo defendió el tricolor en Trampolín Individual Femenino realizando sus rutinas en una fase clasificatoria para luego disputar el domingo la  final individual donde logra la clasificación para representar a Venezuela en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En este Campeonato Panamericano estuvieron presentes atletas de Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Cuba, Brasil, Canadá, Argentina, México, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Venezuela y el país anfitrión: Perú.

La gimnasia siempre dando alegrías al pueblo trujillano y dejando en lo más alto el tricolor venezolano.

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.