Trujillanos FC sumó en Maturín y ya piensa en Portuguesa FC

Gráficas: Prensa de Trujillanos FC y Monagas SC
“Los Guerreros de la Montaña” empataron a un tanto por lado en el Monumental de Maturín con Monagas SC en partido correspondiente a la jornada 8 del Futve.

Con gol de Luis Blanco en el agregado del primer tiempo Trujillanos se puso arriba en el marcador, pero a mitad de la etapa complementaria el ex guerrero, Rubén Rojas, igualó las acciones.

En el minuto 94 los locales tuvieron la oportunidad de ganar el partido mediante un penal a favor que les concedió el principal, sin embargo, García desaprovechó la ocasión al fallar el tiro. Instantes después finalizó el encuentro y fue un punto para cada institución.

Con esa unidad el equipo aurimarrón llega a 11 puntos y se ubica en la décima posición mientras que su rival se adueña de la tercera casilla con 14 puntos. Trujillanos FC tiene dos partidos menos que sus rivales.

A continuación puedes ver en detalle la tabla del Torneo Clausura 2018:

Así jugó Trujillanos FC:

Así jugó Monagas SC:

A sumar en Araure

Para ponerse al día con los partidos en deuda, Trujillanos FC enfrentará el miércoles al Portuguesa FC en el José Antonio Páez de Araure. Desde las 5:45 p.m. rodará el balón en tierras llaneras y tú lo podrás escuchar a través de Súper Hit 96.1 FM.

Dada la última visita del equipo a suelo oriental el fin de semana y esta que se avecina, se espera que el profesor, Horacio Matuszyczk, realice algunas variantes notables en el once habitual.

Sigue el acontecer de Trujillanos FC en las notas deportivas de Trujillo Digital y escuchando Súper Hit 96.1 FM.

Samuel González Twitter: @samueljose_16 Autor

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes (ULA). Locutor y redactor deportivo. Amante de la vida y la lectura. Seguidor eterno de La Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.