Trujillanos FC perdió en Maracaibo y deberá resolver en Valera

Gráficas: Prensa de Dvo. JBL Zulia y Trujillanos FC
Deportivo JBL Zulia sacó la mejor parte de un trabado partido que culminó con victoria 1-0 para los negriazules. Ahora los “Guerreros de la montaña” están obligados a ganar en casa para acceder a la siguiente fase de Copa Venezuela.

Fue David Barreto quien al minuto 41´ rompió las redes del “Pachencho” Romero de Maracaibo y puso a ganar a los locales con un tiro de larga distancia que no pudo detener Luis Rojas.

Aunque Trujillanos lo intentó en la segunda parte del compromiso con variantes ofensivas como las de Ronny Maza y Keyver Zúñiga no logró emparejar el marcador y quedó en blanco en el partido de ida.

La llave se completará en Valera el próximo miércoles, 15 de agosto donde seguramente algunos jugadores harán su regreso a la alineación titular, pero antes los de Trujillo enfrentarán a Mineros de Guayana el domingo por la jornada 4 del torneo clausura 2018.

Datos

Trujillanos FC no perdía ante Dvo. JBL Zulia desde el 16 de octubre del 2016 en la jornada 18 del torneo clausura de ese año. 3-0 fue el resultado con el que los zulianos se impusieron en el mismo escenario de ayer.

El palmarés que estaba equilibrado, ahora se inclina a favor de JBL Zulia con 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas en 9 presentaciones, además de un diferencial de gol de +1.

Desde la jornada 14 del torneo apertura pasado el “Amarillo y marrón” no caía como visitante, en esa oportunidad no pudieron sumar ante Zamora FC en Barinas.

Alineaciones de ambos equipos:

Sigue las incidencias del Trujillanos FC en Trujillo Digital y la emisora Súper Hit 96.1 FM.

Samuel González Twitter: @samueljose_16 Autor

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes (ULA). Locutor y redactor deportivo. Amante de la vida y la lectura. Seguidor eterno de La Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.