Thannya Ochoa: “Espero repetir con mejores actuaciones”

Redacción Robert Castellanos

Prensa Café Flor de Patria F.C.

Debido a sus espléndidas actuaciones para dejar el arco en cero por segundo partido consecutivo, la guardameta Thannya Ochoa terminó siendo la más destacada del compromiso entre Flor de Patria FC y Deportivo Táchira.

“La oportunidad que me dio el profe la supe aprovechar al máximo. Espero que me siga dando la confianza para volver a demostrar mi talento y repetir dejando el arco en cero con mejores actuaciones”, comentó Ochoa.

La jugadora destacó que, en su paso por el Deportivo Táchira, no pudo ver minutos en la temporada 2017, mientras que en Flor de Patria FC cada vez que juega le han salido bien las cosas. “En el Apertura jugué tres partidos y apenas me marcaron un gol, ahora en dos sigo sin recibir”, acotó la marabina encargada del arco cafetalero.

De la victoria 0-1 en la ciudad de San Cristóbal, Thannya Ochoa expresó que “no nos pudimos adaptar bien a la cancha por la lluvia, pero en el transcurso del partido logramos controlar el juego. Es cierto que Táchira nos presionó mucho pero ningún equipo fue menos, hicimos el gol y eso nos dio los tres puntos”.

“Después del partido, en el momento de la oración, el profe se me acercó, me dio las felicitaciones y me dijo que siguiera creyendo en mí, que estoy para estas cosas, esas palabras me brindan motivación”, apuntó la portera de 18 años.

El conjunto “cafetalero” ya se mentaliza para el partido dominical correspondiente a la fecha cuatro del torneo. “El domingo estaremos igual de concentradas para ganar, ningún rival es fácil”, cerró Ochoa.

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.