¡Descubierto! Trujillano se hizo pasar por sacerdote en Ecuador

Pineda se hacía pasar como sacerdote en Quito/ Fotografía DLA
El carvajalense Fabrizio Javier Pineda se hizo pasar por sacerdote en una parroquia de Quito, Ecuador. Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales Diario de Los Andes, quienes compartieron un comunicado emitido por la Arquidiócesis de Quito en donde informan que el joven no cuenta con registro que lo acredite como sacerdote.

“Invitamos a los fieles de nuestra Arquidiócesis a no recibir de la mencionada persona ningún servicio sacerdotal” se lee en parte del comunicado.

La usurpación del cargo sacerdotal fue descubierto luego de que la Arquidiócesis de Quito se comunicara con la de Punto Fijo dirigida por Monseñor Carlos Cabeza.

El hecho ha sido reseñado por medios nacionales y las reacciones de los trujillanos no se hicieron esperar, quienes catalogaron lo sucedido como despreciable.

Comunicado emitido por la Arquidiócesis de Quito
¿Quién es Fabrizio Pineda?

El joven residía en San Rafael de Carvajal y, según la periodista Mayra Linares, emigró del país a finales del año pasado en busca de mejores oportunidades laborales.

Pineda era conocido en el estado por ser el fotógrafo de Marcos Montilla y por formar parte de la alcaldía del municipio San Rafael de Carvajal. En septiembre del 2017 perteneció al equipo de comunicaciones del candidato a la gobernación de Trujillo, Carlos Andrés González.

Fabrizio tiene dos cuentas en Instagram en donde se define como Teólogo y políglota egresado de una universidad en Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.