Trujillana Lavinia Antequera figura en Argentina

Lo de las Santitas en el Torneo AFA es tremendo: 16 juegos, 16 triunfos, 87 goles a favor y nada más que 9 en contra. La trujillana Lavinia Antequera es figura del Club Atlético San Lorenzo al formar parte de cada uno de las victorias  logradas por el club.

Antequera en 16 fechas desarrolladas de la Liga AFA de Futbol Sala Femenino ha contribuido  con 20 goles, brillando con  hat-tricks, el primero en la jornada 5 en la goleada de San Lorenzo frente a Nueva Chicago 18-0, luego en la Jornada 10 repitió en esta oportunidad en el triunfo 5-1 frente a All Boys.

En la Jornada 16 nuestra salonista trujillana lo volvió a hacer, brilló con su tercer hat-trick del torneo frente a Esperanza equipo que vencieron por goleada 7-2 logrando mantenerse en la cima del campeonato.

San Lorenzo sigue fiel a su estilo: solvencia defensiva, presión para tener la posesión de la pelota la mayor parte del tiempo y una maquina a la hora de atacar donde Antequera es pieza fundamental.

Ahora San Lorenzo llega a las 48 unidades en el Torneo de AFA, mismo puntaje que Kimberley, por eso mismo, Las Santitas no quieren dejar ni un punto en el camino en busca de seguir con puntaje ideal y en lo más alto del Torneo.

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.