Cae “El Quemao” segundo al mando de la banda más peligrosa de Motatán

Su especialidad era el cobro de vacuna en el municipio Motatán y Agua Santa. Se encontraba enconchado cuando fue sorprendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes le pusieron punto y final a su vida. Era conocido como  “El Quemao” segundo al mando de la peligrosa  banda El Martin.

El occiso quedó identificado como Rives José de 20 años involucrado en varios homicidios en el municipio

El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector El Hueco, municipio Motatán. El Quemao al percatarse de la presencia de efectivos de seguridad abrió paso al fuego con una escopeta calibre 12, pero la suerte no estuvo de su lado, cayó herido y murió a los pocos segundos de llegar al ambulatorio del municipio.

Según información oficial, el fallecido se encontraba organizando la banda nuevamente para continuar con la extorsión en el municipio Motatán, uno de los más peligrosos del estado Trujillo.


“El Martin” pierde dos integrantes

El pasado sábado, cayó abatido en manos de la PNB  Rivas Alexander (25) alias “El Ale”. El hecho ocurrió en la vía principal de la parroquia Jalisco. El occiso también pertenecía a la banda El Martin.


Violencia reina en el municipio

En lo que va de junio ya se contabiliza la muerte de cuatro antisociales en el muncipio Motatán. Los occisos estaban relacionados con la extorsión en la tierra de la caña, la piña y el tambor.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.