Fallece “El Pitillo” en enfrentamiento policial

Finca en el sector Las Playitas, lugar del enfrentamiento
Al enfrentarse a las autoridades policiales del municipio Candelaria, fallece José Rafael Gómez Alvarado (23), presunto miembro de la banda “El Piojo”, de tres impactos de bala a nivel del tórax y abdomen.

Ciudadanos de la comunidad denunciaron la presencia de un grupo de antisociales que se encontraban en el interior de una finca ubicada en el sector Las Playitas, parroquia Chejendé del municipio Candelaria cometiendo el delito de cobro de vacuna.

Por su parte, funcionarios policiales del estado Trujillo, adscritos al Punto de Control, Observación y Auxilio Vial del Peaje San Antonio, asistieron al lugar y los delincuentes al notar su presencia dieron inicio al enfrentamiento que se prolongó por más de cinco minutos.

Los delincuentes escaparon de la justicia, excepto José Rafael Gómez Alvarado quien resulto herido y fue trasladado al Ambulatorio Rural de Monay ingresando sin signos vitales.

En el lugar de los hechos, fue incautada un arma de fuego, tipo escopeta, de cañón largo y fabricación casera de calibre 16mm sin marcas ni seriales visibles.

Arma de fuego incautada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.