Pretendía robar en el Nurr y estudiantes lo capturaron

Imagen cortesía
Durante la tarde del 5 de junio, un antisocial ingresó a las instalaciones del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes (Nurr-ULA) para despojar a los estudiantes de sus pertenencias, sin imaginar que estos lo capturarían antes de que cometiera sus fechorías.

El delincuente pretendía robar a los estudiantes con un machete quienes lo detuvieron y le propinaron una golpiza. Este es el segundo caso en el que la comunidad universitaria captura un antisocial.

Por su ubicación, el Nurr es blanco de constantes robos dentro y fuera de sus instalaciones, a pesar de las constantes exigencias en el tema de seguridad por parte de las autoridades, estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, sus peticiones han sido ignoradas y hasta la fecha no cuentan con seguridad policial en las adyacencias de la reconocida casa de estudios.

En los últimos días los antisociales se han hecho pasar por transeúntes y obreros para robar a los estudiantes, quienes deben caminar desde la Villa Universitaria hasta La Concepción para tomar el transporte público, vía que por su  poca afluencia de persona se vuelve el lugar ideal para los antisociales.


Efrén Pérez, vicerrector del Nurr “El gobierno no ha atendido el tema de la inseguridad, parece que estuviera a espaldas a los universitarios. Una vez más solicitamos sean colocados puntos de vigilancia y seguridad cerca de la Villa Universitaria, no de control de flujo vehícular como ha ocurrido en anteriores oportunidades”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.