Abatido “El Farruco” en enfrentamiento policial en la Ceiba

Incautados 90 kilogramos de carne de caballo
El joven fue identificado como Yohandryz Daniel Pérez Peña, de 19 años, apodado “El Farruco”. Pertenecía a la banda delictiva dirigida por “El Mana” y “Cara de Gancho” dedicada  al  robo de ganado, secuestro y extorsión.

En la tarde del domingo,  ocurrió el enfrentamiento policial por parte del abatido y las comisiones de La Ceiba y Sabana de Mendoza.  El sujeto al verse sorprendido optó por disparar contra los oficiales  suscitándose así el enfrentamiento.

El occiso cayó herido y fue llevado al Hospital José Vasallo Cortez donde le diagnosticaron herida por arma de fuego a nivel del tórax con orificio de entrada y salida, ingresó sin signo vitales.

Carne de caballo por carne de res

En el Kilómetro 9 de la Ceiba, lugar del enfrentamiento, también fueron incautadas dos cestas, color amarillo, con 90 kilos de carne de caballo, la cual presuntamente era vendida a la comunidad ilícitamente como carne de res.

Igualmente se localizó  una excavación de un metro de profundidad, aproximadamente, donde eran enterrados los huesos de los caballos.

 

En el lugar también encontraron una escopeta de fabricación casera con un proyectil calibre 16 percutido, arma con el cual  “El Farruco” presuntamente hizo frente a los policías, dos armas blancas tipo machete y un chaleco antibalas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.