Trujillano Júnior Rojo quinto en el Salto Suramericano

Atleta trujillano Junior Rojo

@DeporteTrujillo/Prensa Indet

El trujillano Júnior Rojo cerró quinto en la final del Salto al Caballo Masculino del torneo de gimnasia artística de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

El criollo, quien afronta junto a su hermana Alida Rojo su segundo ciclo olímpico, clasificó a la final como segundo en su serie eliminatoria con 14.25 puntos.

Junior se declaró “feliz por el resultado, porque los dos saltos fueron excelentes. Vine, hice mi trabajo, pero el resultado se los dejo a los jueces. Yo me siento ganador, con esto me da a entender que sí puedo para el resto del ciclo. Puedo dar más de lo que he dado”.

“Creo que ha sido un quinto lugar positivo, aunque no pude estar en el podio, ahora el enfoque está puesto en los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y nos toca ajustar. El trabajo está hecho, sólo hay que estar más concentrados”, afirmó Rojo, quien alentará a su hermana Alida en el trampolín a partir de mañana.

Alida Rojo

 


En la final, el gimnasta puntuó para 13.900 ubicándose en el quinto lugar de la competencia

Gimnasia en Trampolín

Los Trujillanos Alida Rojo y Steven Castrillón en compañía de la entrenadora Yeritza Peña forman parte de la delegación de Venezuela en Gimnasia en Trampolín que comenzarán su participación mañana en los XI Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

Rojo y Castrillón se han preparado para darle los mejores resultados a Venezuela como lo hicieron en los Juegos Bolivarianos 2017 donde Alida logro Medalla de Oro mientras que Castrillón se colgó la de plata.

 

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.