Los Morros llegan con su nuevo sencillo Para Ti

El  promocional ya en las plataformas digitales

Mayra Linares Estrada / @mayralinares

Los que siguen creciendo como la espuma en el ámbito musical es el trió de jóvenes que ha venido realizando una fusión musical de los ritmos urbanos bastante sorprendente, llegando a posicionarse en los primeros lugares de las cartelera musicales venezolanas.

A pesar de que sus raíces son mexicanas estos chicos han calado muy bien en Venezuela. Los Morros en esta oportunidad presentan un nuevo sencillo denominado “Para Ti”.

La música se convierte en la excusa perfecta para que Luis, Rey y Daniel Espinoza, integrantes de la agrupación, estén por más una década siempre unidos, en la búsqueda constante de nuevos sonidos que definen el estilo musical de la agrupación Los Morros, quienes en esta ocasión deciden fusionar los ritmos urbanos dando como resultado su nuevo tema promocional titulado Para ti.

Composición
Los Morros cautivan con su fusión de ritmos

Para ti es letra y música de Rey Espinoza, refleja toda la pasión y energía que desbordan los chicos al subir a un escenario, y representa la oportunidad de trabajar con Gustavo Glauss, un reconocido productor musical e ingeniero de sonido encargado de la dirección, producción, mezcla y masterización del nuevo single de Los Morros, prometiendo así apoderarse de las carteleras radiales de Latinoamérica.


Este nuevo single cuenta con el respaldo de un videoclip que puede ser visualizado en todas sus redes sociales @LosMorrosOfficial, bajo la producción de Jorge Villa de Prophecy Productions de Dallas TX, teniendo como locaciones: El Puente Rio Trinity de Dallas TX, Galleria Mall en North Dallas TX, en el Omni Hotel en North Dallas TX y los estudios de Prophecy Productions en Arlington TX, el video cuenta con la participación especial de la modelo Victoria Castillo.

Pueden descargar desde ya el tema “Para Ti” en las plataformas digitales a través de Itunes, Amazon, Spotify y mucho más. Apoya a estos chicos que siguen haciendo buena música.

Contacto

Desde Venezuela el trabajo promocional de esta agrupación está a cargo del promotor musical Alfredo Rojas, a quien pueden contactarlo por sus redes sociales en instagram @alfredorojas_promotor y al teléfono 04246199144.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.