Población esnujaquense participó en celebración eucarística de forma muy particular

Presbítero Javier Rangel. Fotografía: Nareupa 99.3 Fm

Redacción María Fernanda Rivera González

Tras el anuncio de cuarentena y sobre las nuevas medidas de protección para evitar el contagio del Covid-19, el pueblo esnujaquense se las ingenio para participar en la celebración eucarística.

Como sabemos, los actos religiosos se encuentran suspendidos debido  a la pandemia que enfrenta el mundo con la llegada del Covid-19 y sin duda alguna afecta a un sinfín de feligreses que acostumbraban asistir a las diferentes iglesias, pero que ahora las mismas representan un símbolo de contagio.

Sin embargo, el día de ayer se llevo a cabo de una manera muy particular la celebración eucarística en la población esnujaquense, pues dicha conmemoración llego a todos los hogares a través de las ondas sonoras de la estación radial comunitaria que lleva por nombre Nareupa 99.3 Fm.

La celebración estuvo presidida por el Presbítero Javier Rangel de la Parroquia San Juan Bautista de La Mesa de Esnujaque, quién a su vez invitó  a escuchar nuevamente la celebración eucarística, que se encuentra pautada en medio de la cuarentena a las 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.