Delcy Rodríguez confirma tres casos nuevos de coronavirus en el país

Fotografía Cortesía

El Universal, 18 de marzo

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, confirmó este martes tres nuevos casos de Covid-19 en Venezuela, para aumentar a 36 los contagios registrados en el país.

«El día de hoy han resultado positivos tres casos, son masculinos, al este de la ciudad. La región capital es la de mayor incidencia», precisó Rodríguez durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

La vicepresidenta recordó que están prohibidas las aglomeraciones, al tiempo que felicitó a la ciudadanía por acatar la cuarentena nacional impuesta por el Ejecutivo.

Asimismo, informó que a partir de este miércoles 18 de marzo el sistema Metro de Caracas y ferrocarril será de uso restringido, solo para aquellos exentos a la medida decretada el pasado domingo.

«Queremos informar que producto de las recomendaciones que se le han dado al presidente de la República, a partir de mañana, el Metro y ferrocarril estará trabajando exclusivamente para los trabajadores que están excepcionados de cumplir la cuarentena. No se permitirá el ingreso de ningún trabajador que no esté usando la mascarilla», reiteró a la vez anunció que también será obligatorio el uso de la credencial respectiva.

Por último, denunció que los venezolanos que han regresado de Colombia no han contado con «las medidas sanitarias necesarias» para prevenir el Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.