Inicia proceso de matriculación de estudiantes nuevo ingreso en el NURR

Foto: Matriculación de estudiantes de nuevo ingreso en el NURR será hasta el lunes 28; exceptuando Extensión Boconó, que será el martes 29 (Foto: Carlos Cegarra)
Los bachilleres admitidos por las diferentes Modalidades Reglamentarias de la ULA, deben acudir a las instalaciones del Nurr, a fines de formalizar su ingreso a la institución.

Desde este jueves 24 al lunes 28 de mayo se realizará el Proceso de Matriculación de los estudiantes de nuevo ingreso del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, correspondiente al semestre B-2018. El proceso se efectuará en el Departamento de Ingeniería de la Villa Universitaria.

El jefe de la Oficina de Registros Estudiantiles del NURR, Alvaro Briceño,  dijo “el personal de matriculación atenderá a cada uno de los bachilleres. Es importante que vengan con todos los documentos solicitados para que no tengan ningún contratiempo”.

Para los estudiantes admitidos para cursar la carrera Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas en la Extensión Boconó del NURR,  les corresponde será el día martes 29 de mayo.

El proceso de matriculación estará dirigido a quienes fueron admitidos por las  Modalidades Internas como lo son: Prueba de Habilidades Especificas, Curso Propedéutico, Convenio ULA- Gremios, Alto Rendimiento, Atletas de Alta Competencia, Artistas de Destacada Trayectoria, Población Indígena Venezolana, Cambios de Opción y Carreras Paralelas y Personas con Discapacidad.

Con relación a los horarios de clase, el profesor Alvaro Briceño indicó que dicha información será proporcionada a cada bachiller al momento de la matriculación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.