Inaugurado Campeonato Nacional Masculino de Fútbol Sala Infantil

Fotografía Prensa Indet

Prensa Indet

El estado Trujillo se vistió de gala para recibir el futuro del fútbol sala del país, al acoger el Campeonato Nacional Masculino en las categorías sub-12 y sub-14, para disputar la Copa Gobierno Bolivariano de Trujillo, el evento se está realizando en el Gimnasio “Rómulo Ramírez” en la ciudad deportiva en San Luis, desde este jueves hasta el domingo 8 de marzo.

Trujillo abre los brazos y recibe a los estados Lara, Anzoategui, Aragua, Zulia, y  la sede que está siendo representada por los clubes Deportivo Trujillo, Deportivo Morón, Academia Goal, C10 con seis equipos y Tienda Naturista Jorge.

El partido inaugural fue el encuentro entre Academia Goal frente a los Horcones de Lara en la categoría sub12, quedándose los de casa con el triunfo con marcador 2 x 0.

Más de trescientas personas están presentes en el evento, tomando en cuenta atletas y personal técnico; los cuales serán alojados en la villa deportiva de San Luis, perteneciente al INDET.

Los partidos del campeonato se estarán realizando desde las 9 de la mañana y durante todo el día, la invitación a la  familia trujillana para que  apoyen a estos niños que darán el todo por el todo por el estado que representan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.