Juan Carlos Ortíz: “Conseguimos tres puntos que nos da confianza para seguir adelante”

Fotografía Prensa Trujillanos FC

José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC

El volante ofensivo, Juan Carlos Ortíz, fue el autor del gol de la victoria 0-1 de Trujillanos FC ante Lala FC, el pasado fin de semana en el CTE “Cachamay” de Puerto Ordaz, por la jornada 5 de la Temporada 2020.

“Le doy gracias a Dios por la victoria que nos dio en carretera, conseguimos tres puntos que nos da confianza para seguir adelante en la temporada. Es un gran impulso haber ganado”, expresó Ortíz.

Así mismo, el casaca 15 señaló que los “Guerreros de la Montaña” afrontaron un difícil rival, aunque en el complemento pudieron lograr el anhelado triunfo. “Para nadie es un secreto que Lala es un rival complicado y en casa se hace respetar. Fue un partido cerrado en el primer tiempo, sin embargo, durante el segundo salimos más convencidos después de las palabras de apoyo del profe y llegó el gol de la victoria”, comentó el oriundo de Ureña.

Así mismo, dijo sentirse contento por el gol convertido desde el punto penal. “Estoy feliz por el gol, por la victoria del equipo. Me renovaron para aportar lo mejor de mí y aquí estoy. Ahora toca seguir trabajando y sé que se vienen más goles en el campeonato”, aseguró “lete” quien dedicó el gol a sus familiares.

Con este primer triunfo, el amarillo y marrón suma cinco (5) unidades y se coloca momentáneamente en la casilla 11 de la tabla. “Ahora nos enfocamos en Portuguesa, un rival complicado pero igual nos prepararemos y afrontaremos este partido con la mayor responsabilidad posible”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.