Joaquín Aguilar: el que vaya a la marcha de Conrado le pone precio a su dignidad

Fotografía Prensa UNT

En rueda de prensa del equipo regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en #Trujillo, el diputado Joaquín Aguilar sentenció que quien asista a la marcha de los diputados traidores prevista en Valera le estaría poniendo precio a su dignidad y a la desnutrición infantil en Venezuela.

«Alertamos a los trujillanos que tenemos información de que para mediados de marzo, los diputados Clap, los que traicionaron a Juan Guaidó y a miles de venezolanos que votaron por ellos para que llegaran al Parlamento y terminaron pactando con la narcodictadura, tienen previsto una Marcha de la Traición en Valera. Conrado Pérez Linares con la presencia de Luis Parra y seguramente José Brito».

Reiteró que desde la Asamblea Nacional y con el equipo que lo acompaña en Trujillo ha venido dando una lucha contra la corrupción en el marco de la ruta del presidente Juan Guaidó, por lo que ofreció detalles de la llamada Operación Alacrán en la región.

«Manejamos información y testimonios de que están ofreciendo 50 dólares en los sectores populares para aquel que busque 10 personas para que asistan a esa marcha y entre 20 y 30 dólares para el que acepte marchar junto a los traidores».

Insistió en que después de que se lucraron con el hambre, sufrimiento y hasta la muerte de miles, de millones de venezolanos al ser parte del entramado de corrupción más grave en el país con las cajas Clap, ahora nuevamente apelan al estómago de los que sufren para arrastrarlos a esa marcha de la traición.

Además de exhortar a los trujillanos a estar alerta y crear juntos una coalición para exponer, denunciar y condenar a los responsables del hambre en Venezuela, Aguilar indicó que las fuerzas democráticas del país están más unidas que nunca y el 10 de marzo significará la consolidación de la instrumentación del cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.