Trujillanos FC venció 1-0 a Lala FC en “Cachamay” y consigue su primera victoria de la temporada

Foto Prensa Trujillanos FC

José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC

Los “Guerreros de la Montaña” lograron el pasado sábado su primera victoria de la Temporada 2020, tras ganar 1-0 a Lala FC en el Centro Total de Entretenimiento “Cachamay” de Puerto Ordaz, por la jornada 5 de la Liga Futve.

El compromiso inició con un conjunto local desbordado en ataque con Yuxer Mosquera y José Rondón, sin embargo, Trujillanos buscó la posesión de balón y los espacios durante el desarrollo del partido.

Al minuto 17’ el volante guerrero Juan Carlos Ortíz dio el primer aviso de peligro en área rival, con disparo fuerte que pasó cerca del arco custodiado por Víctor López.

El amarillo y marrón continuó aproximándose a territorio ajeno con Manuel Granados, José Hernández Chávez y Juan C. Ortíz, aunque en varios compases el partido se tornó de ida y vuelta. En 42’ jugados los del Caroní tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en los botines de Jesús Chacón quien quedó mano a mano con Andrés González, pero su tiro fue erróneo y la primera mitad finalizó sin goles.

2do. tiempo

Para el complemento Lala FC siguió apostando a la intensidad sobre el arco defendido por González, mientras que Trujillanos a la inteligencia, el orden defensivo y al contragolpe.

Al 56’ el equipo del sentimiento inició ataque con Jesús Sandrea, este combinándose con Nelson Pérez que ingresó minutos antes por José H. Chávez, y en dicha jugada asistió a Granados que encaró dentro del rectángulo adversario, donde fue derribado por un defensa y el principal Jesús Valenzuela sin dudar decretó tiro penal a favor de Trujillanos. Un minuto después Ortíz puso a ganar 0-1 al “Tru” cobrando fuerte y a media altura al poste derecho del arquero.

Con el marcador en contra, los de Rubén Yori intentaron buscar la igualdad pero Valenzuela pitó el final del compromiso y así Trujillanos logró su primera victoria del campeonato para sumar cinco (5) puntos en la tabla de clasificación.

Ficha técnica:

Lala FC (0): Víctor López, Oswaldo Chaurant, Kevin Coll, Juber Requena, Francisco Parra, Jesús Chacón* (Miguel Marín* 69’), Johan Urrieta (David Moreno 65’), Edwards Pereira, Tomás Zamora (Ángel Hernández 65’), José Rondón y Yuxer Requena. DT: Rubén Yori.

Suplentes sin Jugar: Héctor Rodríguez, Orlando Cordero, Ramón Herrera, Dickson Díaz.

Trujillanos FC (1): Andrés González, Francisco Carabalí, Luis Parra, César Aponte, Manuel Granados, Carlos Rueda, Francis Sosa (Luis Annese 85’), José Hernández Chávez (Nelson Pérez 55’), Jesús Sandrea (Jair Andara 78’), Juan Carlos Ortíz y Alexander Guerra. DT: Martín Carrillo.

Suplentes sin Jugar: José Rodríguez, Yohanner García, Jhon Chacón, Manuel Ramírez.

Amonestados: Rubén Yori 66’, Edwards Pereira 89’ (LFC); Carlos Rueda 77’ y Francisco Carabalí 90+5’ (TFC).

Expulsados: Ninguno.

Gol: Juan Carlos Ortíz 57’ (TFC).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.