Karate Do trujillano vibro con el inicio de la temporada 2020

Foto Prensa Indet

Prensa Indet

@DeporteTrujillo

El fin de semana las instalaciones del gimnasio “Néstor Rosales” de la ciudad deportiva Luis Loreto Lira, fueron testigos de la apertura del año 2020 para el Karate Do, donde se subió el telón con el torneo en homenaje a los 200 años de Valera: el mismo estuvo organizado por la asociación trujillana de la disciplina que preside el Sensei Dizón Briceño y conto con el apoyo del Instituto de Deportes del Estado Trujillo (INDET).

El campeonato fue inaugurado el día sábado, y conto con la presencia de ocho Dojos del estado Trujillo y Mérida: entre los participantes estuvieron el Dojo IKS de Boconó, José Luis Morillo de Pampán, José Luis Morillo de Pampanito, SOSEIKAY Ramón Terán y Deivi Caro de Timótes, Dojo Carlos Mijares, UETD de Valera y el tenis club de Carvajal.

En la competencia participaron más de 70 niños, niñas y jóvenes, en las edades desde los 3 hasta los 18 años. Cabe mencionar que antes del arranque de la competencia, dentro del acto protocolar se entregaron reconocimientos a los atletas que estuvieron compitiendo en el campeonato nacional infantil 2019, llevado a cabo en Caracas en el mes de septiembre, recibiendo su distinción los niños Alexander Mendoza, Valeria Quevedo, Samuel Uzcategui, Alfonso Milla, Andrea Graterol y Joseyli Garcia.

En otro orden de ideas, el Sensei Dizón Briceño, presidente de la asociación, resalto que los atletas de la selección juvenil del estado, se encontraban en un tope competitivo en el campeonato Ferias del Sol, en la ciudad de Mérida.

Además Briceño aprovecho la oportunidad para agradecer al licenciado Medardo Fernández presidente del INDET, a los integrantes de la asociación, al personal técnico que estuvo, al espaldarazo de la empresa privada y por supuesto a los padres y representantes por ese apoyo incondicional para que el evento se llevara a cabo, gracias a todos, finalizo diciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.