ULA Trujillo oferta carreras semestrales

En la ULA-Nurr son impartidos TSU, Licenciaturas e Ingenierías (Foto: Carlos Cegarra

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de Los Andes (ULA), Núcleo “Rafael Rangel” (NURR), realiza el primer proceso de admisión 2020. Hasta el 18 de febrero serán las inscripciones en línea a través de www.ula.ve/ofae y la presentación de la Prueba de Habilidades Específicas quedó fijada para el día 28 del mismo mes en la Villa Universitaria, expresa Marlyn Viloria, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE).

Estudios de pregrado

La Licenciatura en Educación, Mención Física, Deportes y Recreación, no es ofertada en esta oportunidad porque amerita la aprobación del Curso Propedéutico y en la actualidad es programado por las dependencias correspondientes, pero sí Castellano y Literatura; Lenguas Extranjeras; Física y Matemática, Biología y Química; Preescolar; Básica Integral; Geografía e Historia; Geografía y Ciencias de la Tierra; además Agropecuaria, Rural y Comunitaria.

También Contaduría Pública, Administración de Empresas, Economía, Farmacia, Ingeniería Agrícola, Ingeniería en Agroecosistemas, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Sistemas, Técnico Superior Pecuario y Técnico Superior Agrícola.

Cabe destacar que las mencionadas carreras al igual que las anuales (Derecho y Comunicación Social) volverán a integrar el segundo proceso de admisión 2020, previsto a mediados del año.

Invitación y proceso

La profesora Viloria exhorta a los bachilleres interesados en iniciar estudios universitarios hacerlo en la ULA, con la firmeza que obtendrán una formación integral, apegada a los principios democráticos, libertarios y plurales.

Recuerda que pese a la crisis, la institución es referencia nacional e internacional sobre temas académicos, de investigación, extensión y postgrado. Para las inscripciones es necesario cancelar 48 horas antes Bs. 4.000 a la cuenta corriente de la ULA número 0105-0065-63-1065242433 por taquilla del Banco Mercantil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.