INDET y Asociación de Baloncesto trabajan en captación de talentos deportivos

Foto Prensa INDET

Prensa Indet

@DeporteTrujillo

Con el propósito de buscar el semillero del baloncesto para nuestro estado, el Instituto de Deportes del Estado Trujillo en conjunto con la Asociación de Baloncesto que preside el profesor José Simancas, está llevando a cabo jornadas de captación de talento, las cuales se han venido realizando en las instalaciones del Gimnasio “Ricardo Salas”, en la ciudad deportiva Luis Loreto Lira en San Luis.

Dentro de las actividades destaca el festival de mini bask, donde se observan niños, niñas y jóvenes que reúnan las condiciones individuales para integrar las selecciones del estado en víspera de los juegos nacionales de este año y las diferentes competencias que se presenten. Cabe mencionar que las edades están comprendidas desde los 8 hasta los 14 años de edad.

En la actividad del fin de semana participaron más de cincuenta niños,  de los municipios Miranda, Trujillo y Valera. Los cuales vieron acción y fueron observados en las progresiones técnicas individuales, trabajo realizado por el cuerpo de entrenadores pertenecientes al Indet y la asociación regional, personal encabezado por el profesor Iván Escobar y José Simancas.

Para finalizar el Indet y la asociación de baloncesto del estado Trujillo, invitan a todos los niños, niñas y adolescentes que quieran practicar esta hermosa disciplina deportiva, como lo es el baloncesto, para que se acerquen al Gimnasio Ricardo Salas en San Luis, los días sábados a partir de las nueve de la mañana, donde serán atendidos por entrenadores preparados para formar y transformar este semillero en atletas de alto rendimiento regional y nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.