Abogado de “El gordo Mathías” asegura que todo es un montaje político por ser “proveedor del Estado”

Foto cortesia EP Mundo

Por Venezuela al día

Este lunes 10 de febrero, la defensa de Mathias Enrique Salazar Moure ofreció una rueda de prensa, en donde alegaron que tener tres mujeres no es considerado un delito, el abogado aseguró que las tres involucradas tenían celulares y su vehículo propio.

Redacción Venezuela Al Día

Mathias Salazar se encuentra detenido desde el pasado 27 de enero, y aunque le dictaron privativa de libertad en el Centro de Atención al Detenido Alayón, en el centro de Maracay, estado Aragua, aún no ha sido trasladado a ese recinto penitenciario, y se encuentra en la comisaría de Poliaragua.

Según la periodista Yohana Marra en Twitter, el abogado de Salazar Moure dijo a los presentes “Estamos ante una venganza clara, vil y aberrante donde se orquesta un linchamiento hacia la familia y hacia mi patrocinado”.

También señaló que Voluntad Popular ha preparado una venganza contra “El gordo Mathías” como también se le conoce. “Él es una persona que tiene una empresa de litografía, proveedor del Estado. Todo es un montaje político”aseguró el abogado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.