Manuel Granados: “Nos faltó el gol para quedarnos con la victoria”

Foto Prensa Trujillanos FC

José Rosario / Prensa Oficial Trujillanos FC

Después de la igualdad sin goles ante Deportivo Lara por la jornada 2 de la Temporada 2020, Trujillanos FC volvió este sábado a los trabajos de entrenamiento en el José Alberto Pérez de Valera, donde el lateral Manuel Granados comentó, que faltó finalizar las oportunidades que se presentaron en los 90 minutos.

“Hicimos un partido correcto en lo defensivo, mientras que en lo ofensivo nos faltó el gol para quedarnos con la victoria. Ahora toca seguir trabajando y corregir varios detalles que se presentaron ayer”, señaló Granados.

Así mismo, acotó que el equipo es consciente de no perder puntos en condición de local. “Sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos claros que en casa no se pueden escapar más puntos, sino sumar de a tres. Esto está comenzando y esperamos ganar los próximos duelos”, dijo el casaca 80.

El orgullo de «El Cenizo” finalizó expresando que a pesar de sumar un punto en la fecha anterior, sus compañeros mantienen el ánimo y el compromiso de seguir haciendo las cosas bien en esta campaña.

Trujillanos Fútbol Club

PRENSA OFICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.