Trujillo al Campeonato Nacional de Clavados

Prensa Indet

El estado Trujillo  presente en el Campeonato Nacional de Desarrollo de Clavados organizado  por  la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos a realizarse del 1 al 4 de octubre, en las instalaciones del Complejo de Piscinas Bolivarianas en la ciudad de Barquisimeto estado Lara.

La delegación del estado Trujillo está integrada por los atletas Oscar Ariza en la categoría máxima, Elaineker Benítez y Alfredo Lobos en la categoría juvenil mientras que Favio Sánchez defenderá el tricolor trujillano en la categoría 6-7 años.

Este Campeonato será control técnico para todas las categorías, la Comisión Técnica Nacional de FEVEDA tomara la decisión de la conformación de la pre/selección nacional basándose en resultados, lugar, marca, serie y objetivos a cumplir.

Adicional a la competencia en dicho evento se estará realizando el Curso de Escuela certificación FINA para jueces de clavados, aprobado y asignado al país por la Federación Internacional de Natación, el cual tendrá la supervisión y el aval por la coordinación nacional de Jueces y la dirección nacional de clavados de FEVEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.