Álvaro Forero: “No hay espacio para lamentos. Ya pensamos en Zulia”

Prensa Trujillanos FC

El portero titular de Trujillanos F.C., Álvaro Forero, dio sus impresiones sobre el partido que los “Guerreros de la montaña” jugaron en la capital del país ante Metropolitanos F.C., el pasado miércoles por la jornada 4 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve.

“En el fútbol se gana, se empata o se pierde y esta vez nos tocó perder, pero las derrotas son parte del juego. Cometimos errores que el equipo contrario aprovechó. Hay que pasar la página, seguir trabajando y afrontar lo que viene, dijo el guardameta guerrero.

Para Forero, los errores en Primera división no se perdonan; confesó que cada uno de sus compañeros está mentalizado en corregir las fallas para ganar el próximo partido.

“Soy uno de los jugadores más experimentados dentro del club. Era capitán en la institución anterior, me gusta mucho el liderazgo. Siempre estoy dispuesto a hablar, apoyar y alentar”, expresó con orgullo.

En la etapa complementaria del duelo, Trujillanos mostró otra actitud y quedó a solo un gol de conseguir el empate. “La charla técnica siempre es importante. Allí se puntualizaron algunos errores cometidos; luego salimos adelante y estuvimos muy cerca del empate”, dijo.

Esto es rápido, no hay espacios para lamentos. Ahora toca trabajar y preparar el partido ante Zulia. Como todos los partidos de primera división será complicado, duro y en una plaza difícil, con altas temperaturas, pero nada nuevo, también estamos acostumbrados a ese clima fuerte”, sentenció el portero aurimarron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.