Jhon Paredes reforzará el cuerpo técnico de Trujillanos FC

Redacción Prensa Trujillanos FC

La institución guerrera sigue sumando piezas de cara al segundo semestre competitivo del año, en esta oportunidad se trata del Asistente técnico, Jhon Paredes, quien llega procedente del Zamora F.C.

Paredes inició su carrera profesional con Potros de Barinas como Asistente técnico, en 2017 se unió a las filas del Zamora F.C. donde trabajó en primera instancia con el equipo filial y luego con la categoría sub-20, teniendo su primera experiencia como director técnico.

Trujillanos F.C. representa la primera oportunidad laboral fuera del estado Barinas para el joven estratega (28 años), por lo que Paredes afronta el reto con el mayor profesionalismo y ganas de triunfar.

“Vengo dispuesto a trabajar incansablemente para que los objetivos sean logrados”, dijo Paredes. Sobre su aporte al Cuerpo técnico, confesó que brindará mayor profundidad técnica.

Paredes explicó que el objetivo de los profesores es hacer de Trujillanos un equipo competitivo: “Ganador, sobre todo”, puntualizó y agregó: “Buscamos inculcar un estilo de juego que no solo lo aplique el plantel mayor sino también las categorías menores”.

Con respecto al partido que ganó Trujillanos el domingo expresó: “Es importante iniciar ganando, sobre todo en casa y ante un rival de altura como Deportivo Táchira”. Paredes confía en que el equipo será muy fuerte de local durante todo el torneo.

“Todos estamos trabajando de la mano y eso se refleja en el buen resultado del domingo. Ahora el objetivo inmediato es ganar en Maracay”, sentenció, haciendo referencia al próximo partido que deben afrontar los “Guerreros de la montaña” por el Torneo Clausura 2019 de la Liga Futve ante Aragua F.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.