Pesista trujillana logró 5to lugar en los Juegos Panamericanos de Lima

Prensa Indet

En el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Trujillo tuvo presencia protagónica en la disciplina de levantamiento de pesas, cuando la atleta Anyelín Venegas logro un valioso 5to lugar en la categoría de los 59 Kg, donde participan 126 atletas de 21 países.

La ciudad de los reyes, como se le conoce a Lima, fue testigo de la reñida  competencia llevada a cabo en el Coliseo Mariscal Cáceres, de la Escuela Militar del Ejercito del Perú, donde nuestra representante lucho hasta el final para obtener el destacado puesto al cierre de la prueba.

La clasificación quedó con la colombiana María Lobon con la medalla de oro, obteniendo 97 Kg en arranque y 124 Kg en envión, para un total de 221 Kg; segunda María Escobar de Ecuador, con 97 kg en arranque y 123 en envión, para totalizar 220 Kg, uno menos que la colombiana; la medalla de bronce correspondió a la otra venezolana Yusleidy Figueroa que logro 93 Kg en arranque y 122 en envión, levantando 215 en total.

El cuarto lugar fue para la Mexicana Janeth Gómez con arranque de 95 Kg y 119 en envión, para 214 Kg en la suma, y para cerrar las primeras cinco mejores actuaciones de la categoría, levanto los brazos la trujillana Anyelin Venegas logrando 89 kg en arranque y 119 en envión, para sumar 208 Kg. en la totalidad de la actuación.

De esta manera continua la destacada actuación de los atletas venezolanos en los Juegos Panamericanos 2019, que tiene como testigo fiel, la tierra de los Incas, la histórica República del Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.