Guaidó reafirma marcha para este 5 de Julio

Gráfica: efectococuyo.com
El coordinador del Centro de estudios políticos y de gobierno de la UCAB, Benigno Alarcón, pidió al Sector democrático del país actuar rápido

PRENSA:VOANOTICIAS.COM

El Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, convoco para este viernes 5 de Julio una manifestación nacional, día de la Independencia del país, luego de la muerte del militar venezolano mientras se encontraba detenido por el gobierno en diputa de Nicolás Maduro.

El objetivo de las protestas es agitar a toda Venezuela y salir a las calles a exigir nuestros derechos. En Caracas, la capital, la marcha ira desde el programa de las Naciones Unidas, en este de la ciudad, para el desarrollo hasta la dirección general de Contrainteleigencia Militar (DGCIM), en el centro.

Hasta el momento no se ha ofrecido mayores detalles.

Rafael Acosta Arévalo, el capitán de corbeta que murió el sábado, estaba detenido por la DGCIM , en la que se acusa de haberlo torturado hasta asesinarlo.

A través de su Cuenta de Twitter Juan Guaidó afirmó lo siguiente: «Este 5 de Julio, a 208 años de nuestras independencia, a movilizarnos en todos los estados de Venezuela ante la Fuerza Armada, ONU y comunidad internacional para exigir el fin de las torturas,asesinatos, violaciones de DDHH y la intervención cubana».

En Caracas desde PNUD al DGCIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.