Atzen Rojas completa el Cuerpo técnico de Trujillanos FC

Atzen Rojas se integra al cuerpo técnico del Trujillanos FC

Prensa Trujillanos FC

Durante la semana, se incorporó a los trabajos de la institución guerrera el Asistente técnico, Atzen Rojas, para completar la nómina de dirección compuesta por: Martín Carrillo (DT), Josué Ortiz (AT), Luis Infante (PF) y Herman Sivira (PA).

El profesor, proviene de las categorías inferiores de Petare F.C. y trabajó con Martín Carrillo en el Colegio Agustín del Paraíso en Caracas, donde consiguieron dos títulos de categoría sub-17.

“Las expectativas son grandes con Trujillanos F.C., luego de un semestre difícil nuestra meta es levantarlos y sumar todo lo posible en el Clausura para meternos en Liguilla”, expresa Rojas.

“Al grupo le aportaré experiencia y disposición. Mi meta es ayudar en todo lo posible a Carrillo, ser su mano derecha”, explica. Además agrega que estará atento a lo que el grupo demande, a exigencias que se produzcan en pleno desarrollo de partidos o entrenamientos.

Rojas confiesa que le gusta la plantilla y el trabajo observado en sus dos primeros días de presencia en los entrenamientos. “Debemos completar todos estos días doble turnos para que cada jugador esté a tope dentro de un mes que es cuando comenzaremos campeonato”, finalizó.

En trabajos realizados en el José Alberto Pérez de Valera, Rojas tuvo la oportunidad de dirigir una de las sesiones de entrenamiento donde se realizaron variantes de tenencia, control y pase de la pelota.

Ya con el Cuerpo Técnico completado, se espera que en los próximos días los refuerzos sean jugadores que aporten experiencia y recorrido a la plantilla del cuadro guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.