Transportistas Declaran «paro técnico» en la Ciudad de Valera

Habitantes del Sector Juan Ignacio Montilla caminan para lograr un carro que se apiade de llevarlos al centro de la Ciudad de Valera (Foto:Pedro González)

Texto:Hebert Ruiz

Choferes de distintas líneas del estado anunciaron para este martes 18 de Junio  paro de transporte. Luego de generarse presuntas irregularidades que según conductores son permitidas por la GNB.

Estas exigencias del sector transporte, se deben al elevado precio de los repuestos. Ya que alegan que sale más económico mantener el carro parado que circulando. Destacando que el costo de los cauchos tienen un precio de 500 millones, baterías 350 millones ,banda de frenos en 350 millones y aceites para vehículos a gasoil en 500 millones.

El paro de transporte sería ejecutado para este martes 18 de Junio en todo el estado. «Tras un acalorado debate entre transportistas de diversas líneas que todavía operan en el estado trujillo. Decidieron aprobar el paro de transporte en el estado trujillo debido a los constantes abusos contra el gremio para surtir combustible». Reporto Palpitar Trujillo a traves de su cuenta de Instagram.

La Crisis del Transporte se acentúa más al pasar los días (Foto: Pedro González)

Se espera que la medida sea cumplida a partir de las 06:00am. Sin embargo no especificaron la hora en que finalizarán la protesta pero advirtieron de «durará toda la dia».

En conclusión el paro contará con el apoyo de 95 líneas de transporte que presta el servicio en la entidad. Así lo afirmó el Sindicato Único de transporte del estado Trujillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.