Grupo de Lima se reunió en Bogotá para actuar contra dictadura de Nicolás Maduro

Imagen: cortesía twitter

Nueva reunión del Grupo de Lima reunió en Bogotá al Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence y Juan Guaidó   Presidente Encargado de la nación venezolana, el fin de dicha reunión es para llevar el fin de la dictadura de Nicolás Maduro.
            En esta reunión es primera vez que el presidente encargado de Venezuela forma parte, recibió el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos, América Latina y Europa, Ivan Duque presidente anfitrión dio respaldo y apoyo para conquistar la repentina democracia en el país vecino Venezuela.
            No es un secreto que el fin de semana vivido en Venezuela demuestra que el régimen de Nicolás Maduro es criminal, llegaron a tal punto de quemar las ayudas humanitarias enviadas desde otros países. Un fin de semana que para muchos terminó siendo una pesadilla, Nicolás amedrenta, acabó sus relaciones con el vecino país Colombia, además de asesinar a una buena cantidad de venezolanos que solo buscaban ayudar a sus hermanos.
              “Como dijo el presidente Trump, en sus palabras, no hay punto de retorno. Y los eventos de los días pasados solo han fortalecido nuestra determinación”, señaló Mike Pence en la reunión de la mañana de este 25 de febrero, por su parte Juan Guaidó expresó “El momento es ahora, la lucha continua”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.