Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo en el estado Trujillo unen esfuerzos para la construcción de la mejor Venezuela

Cortesía: Fabiola Matheus (@FabiMatheusP)

Alianza Bravo Pueblo y  Soy Venezuela -plataforma nacional de Vente Venezuela- se unen a la lucha contra la dictadura del régimen de Nicolás Maduro.
            En la mañana de este 21 de febrero Andrés Segovia, Coordinador Regional de Vente Trujillo y Henry Pereira, Coordinador Regional de Alianza Bravo Pueblo,  dieron a conocer sus proyectos para la salida repentina de la dictadura de Nicolás Maduro.
            Con la ruta clara, cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres,  Pereira, expresó que “Visita a las comunidades, trabajar en conjunto y seguir fortaleciendo las estructuras lograremos avanzar y apoyar al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó”
            Por su parte,  Segovia hizo un llamado al apoyo de la ayuda humanitaria,  y hacer que se cumpla el artículo 187 de la carta magna numeral 11, para que pueda entrar fácilmente la ayuda humanitaria al país y así, respaldar  la lucha por la libertad de Venezuela.
            De tal modo, ambos dirigentes llamaron a la colectividad trujillana a caminar este 23 de febrero, para que entre la ayuda humanitaria al país y apoyar cualquier propuesta que venga por parte del presidente encargado Juan Guaidó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.