Trujillanos FC perdió y salió de puestos de clasificación

Gráficas: Prensa Liga Futve, Atlético Venezuela y Trujillanos FC
“Los Guerreros de la montaña” no pudieron sumar en su visita al Giuseppe Antonelli. La derrota aurimarrón sumada al triunfo de Caracas FC y el empate de Mineros dejan a Trujillanos (por ahora) fuera de la liguilla.

El miércoles comenzó la pesadilla para el equipo de Trujillo, tras jugarse el primer tiempo Atlético Venezuela tomó ventaja de un gol. El descanso fue más largo de lo esperado, pues mientras transcurría el entretiempo se desató una fuerte lluvia en Maracay que impidió desarrollar la etapa complementaria.

La decisión fue reanudar el compromiso a las 10 a.m. del jueves, pero la tónica no cambió. El conjunto “local” siguió dominando el encuentro e incluso fue más contundente y anotó un par de goles más para sellar un 3-0 final.

Trujillanos FC se quedó en 23 puntos, mientras que sus perseguidores sumaron y desplazaron al equipo hasta la novena posición del Clausura. Caracas FC consiguió una importantísima victoria en Maracaibo ante el Zulia, mientras que Mineros de Guayana rescató un empate en su visita a Cabudare.

Así está la tabla:

Así formó Trujillanos FC:

Convocatoria de Atlético Venezuela:

Este es el XI ideal de la jornada:

El próximo reto del “Amarillo y marrón” será este domingo a las 4:00 p.m. cuando enfrenten en el José Alberto Pérez de Valera a Estudiantes de Caracas, equipo que lucha por no descender a segunda división.

Así está la tabla Acumulada:

Sigue las incidencias de Trujillanos FC en las notas deportivas de Trujillo Digital y escuchando Súper Hit 96.1 FM.

Samuel González Twitter: @samueljose_16 Autor

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes (ULA). Locutor y redactor deportivo. Amante de la vida y la lectura. Seguidor eterno de La Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.