Aerolíneas Internacionales deberán pagar combustible venezolano en Petromonedas 

Resultado de imagen para MADURO GASOLINA EN PETRO PARA AEROLÍNEAS

Imagen Cortesía de: El Panorama.com

El Presidente Nicolas Maduro aseveró que los boletos aéreos, inmuebles e incluso las tasas aeroportuarias deben implementar la criptomoneda gubernamental como medio de pago.

El Presidente de la República, Nicolás Maduro informó el pasado lunes, que las aerolíneas internacionales deberán comprar el combustible en el país bajo la modalidad de petromoneda como único medio de pago, ratificando que de esta manera se fortalecerá la criptomoneda venezolana.

“Toda la gasolina para la aviación internacional debe venderse de manera inmediata. A partir de hoy está legalizado el uso del petro como moneda venezolana. A partir de hoy debe permitirse y promoverse la venta de inmuebles en petro. El cobro de hoteles, los pasajes de avión internacional”, indicó Maduro.

De igual forma, instruyó al Sistema Autónomo de Notarias y Registros (Saren), que el petro “ya está legalizado” como unidad de cuenta en la República y como moneda venezolana, deben permitirse y promoverse la venta de bienes inmuebles, en el criptoactivo, a su vez denunció que en Venezuela se venden estos bienes en monedas extranjeras (dólar), de manera “ilegal y flagrante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.