Beauty Fest Valera: Un evento de tendencias y empoderamiento femenino

El próximo sábado, 6 de octubre, Valera vibrará con la primera edición del Beauty Fest 2018, un evento dedicado a mostrar las nuevas tendencias de belleza y el talento regional, apostando al empoderamiento de la mujer trujillana.

María Carolina, una de las organizadoras, reveló los detalles sobre este evento que tendrá lugar en el restaurante Steack House, en donde se reunirán desde diseñadores hasta odontólogos para hablar de las tendencias en cuanto a belleza se refiere.

“Que mejor manera de sentirte empoderada que sintiéndote bien contigo misma” afirmó María Carolina, conocida como @mujerandina.

El Beauty Fest contará con ocho ponencias de especialistas trujillanos que hablarán sobre las tendencias estéticas, de maquillaje y moda en el estado y el resto del país.

Germán López Carnevali, Carlos Zambrano, William Atellier, Katty Fitnes, Estética Andrea, Estética Terranova, Neovid, Daniela Bracho y Dulces Tentaciones, formarán parte de la primera edición del festival.

El Beaty Fest también cuenta con la organización de Make Up by Rossi, reconocida maquilladora de la ciudad de las Siete Colinas.

Además de las ponencias, los invitados disfrutarán de un desfile de moda, cupones de descuento y participarán por dos premios totalmente gratis. Posteriormente habrá una after party con la mejor música de la ciudad.

El evento será animado por María Carolina, quien invitó a las personas a participar y lucir de punta en blanco, ya que el festival está dedicado a realzar la belleza de las trujillanas.


Para adquirir las entradas, las personas pueden apersonarse a las instalaciones del CC Montecasino, Estética Andrea y Terranova  o comunicarse con @mujerandina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.