Trujillanos FC rompió el maleficio y sigue en puestos de clasificación

Gráficas: Prensas oficiales de Trujillanos FC, Dvo Lara, Dvo La Guaira y Liga Futve
Este domingo el Trujillanos FC derrotó 1-0 al Dvo. Lara dirigido por Leonardo González y Pedro Vera, con la victoria el combinado aurimarrón escala tres posiciones y ocupa el quinto lugar del Clausura 2018.

Al minuto 93 llegó el gol del argentino, Gustavo Azcona, que vive su mejor momento en Trujillanos. El resultado cortó dos rachas importantísimas, la institución guerrera finalmente pudo vencer a un equipo al mando de la dupla trujillana, y al mismo tiempo, acabó con el invicto que Dvo. Lara mantenía en 9 fechas del presente torneo.

18 puntos acumulan los “Guerreros de la montaña”, unidades que le bastan para superar al rival directo, Lara (17), y al Caracas FC (17) que no disputó la jornada 10 por compromisos con la Copa Conmebol Sudamericana.

Alineación de Trujillanos:

Dentro de la formación titular de los locales destacó la presencia del juvenil vinotinto, Junior Moreno, en el lateral derecho del campo y que Carlos Sosa portara la cinta de capitán a pesar que Johan Osorio también estuviese en cancha desde el incio.

El resto de la alineación no sufrió cambios significativos. Rojas en el arco; Gutierrez, Osorio y García completaron la saga defensiva; mediocampo poblado con Livingstone y Francis Sosa en la contención, y Carlos Sosa, Chávez y Araujo como opciones ofensivas; todos detrás del “9” Gustavo Azcona.

Alineación del visitante:

El próximo partido de los “Guerreros de la montaña” será este fin de semana en condición de visitante ante Deportivo La Guaira correspondiente a la jornada 11 del Futve.

Recuerda que siguiendo las notas deportivas de Trujillo Digital y sintonizando Súper Hit 96.1 FM disfrutarás de la mejor cobertura del equipo guerrero.

Samuel González Twitter: @samueljose_16 Autor

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Los Andes (ULA). Locutor y redactor deportivo. Amante de la vida y la lectura. Seguidor eterno de La Vinotinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.