¡Siete goles en casa a Zamora FC!

Robert Castellanos/ Prensa Flor de Patria FC

Flor de Patria FC tuvo una fiesta de goles este miércoles en el Complejo Deportivo “Jorge Azuaje” de Monay, tras derrotar 7×1 a Zamora FC en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018.

La ráfaga de goles comenzó apenas al minuto 3’ de partido cuando Rosa Briceño definió al ángulo para abrir el marcador. Pese a comenzar con gran volumen de juego, las del llano se encontraron con un penal al minuto 14 y la capitana Yoerlis López lo transformó en penal que sirvió para empatar el partido.

El resto del primer tiempo fue de poca proyección para ambos equipos, ninguno se tomó el atrevimiento de arriesgar y, tras pelotazos y pases pocos precisos, el primer tiempo terminó con igualdad en la pizarra.

Complemento y lluvia de goles

Para el arranque de la segunda etapa el técnico Araujo hizo par de variantes que terminaron siendo fundamentales. Inés González y Dayana Puentes entraron con la idea de aportar dinamismo e intensidad al partido con la clara idea de adelantarse en el partido.

No pasó mucho. Al minuto 48’ Rosa Briceño asistió a Inés y la recién ingresada la mandó a guardar de volea para el 2-1. Luego, al 58’ Rosa Briceño volvió a recibir un pase dentro del área y no perdonó con definición rastrera.

Justo al 58’ Paoli Cabrera se unió a la fiesta de goles con un cabezazo potente que fue inalcanzable para Génesis Beltrán. Para la fracción 72’ Valeria Briceño ejecutó de manera perfecta un penal para el 5-1 que sentenciaba goleada.

La delantera Paoli Cabrera volvió a festejar al minuto 77’ y fue nuevamente de cabeza para marcar el tanto que significó el 6-1. Finalmente, Rosa Briceño cerró su actuación con broche de oro después de zigzaguear con destreza a varias adversarias, entró al área y definió para el 7-1 definitivo.


Con esta escandalosa goleada Flor de Patria sigue afianzado en el primer puesto del grupo con 32 unidades. Rosa Briceño quedó mejor jugadora de la jornada. El equipo se enfrentará en la próxima cita a Zulia FC en a calurosa ciudad de Maracaibo.

 

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.