Trujillanos y redes pudieron ver a Thatcher en retrospectiva

Por Fabiola Matheus, Coord. de Medios en Estado Trujillo.

El CampusLibertad del partido liberal  VenteVenezuela, trajo a Trujillo y las audiencias en redes sociales la Conferencia: Thatchernomics en retrospectiva, realizado por el dirigente regional el Licendiado Andrés Anthonio Segovia Moreno en la ciudad de Valera, durante la tarde del miércoles 19 de septiembre.

Con palabras  iniciales del coordinador regional, Christians Moreno, en favor del rescate de la libertad en Venezuela y occidente, inició la actividad enmarcada en el mes de Margaret Thatcher, efectuada por primera vez en la región trujillana.

Segovia, nuevo coordinador de organización, efectuó un repaso al legado económico de Thatcher en Gran Bretaña, en su exposición resaltó autores que le influenciaron y  datos biográficos de la exprimer ministra salidos de ella misma, Jhon O’ Sullivan, Charles Moore, etc.

La presentación expuso un legado relevante para la política económica liberal, así como su sustractor filosófico y moral, partiendo de datos sobre esta experiencia de gobierno. “La determinación por hacer las cosas correctas a pesar de las resistencias, pensado en el futuro y la prosperidad es algo que nos sirve de lección contra el socialismo”, aseguró el liberal.

Esta contó con la presencia del directorio regional de partido parte es la juventud y simpatizantes, además fue visto en vivo por más de 130 personas en la red social Twitter desde la cuenta @VenteTrujilloYa.

 

 

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.