¡Flor de Patria intentará darle color a Monay con un triunfo al “blanquinegro”!

Este miércoles vuelve la emoción de la Superliga al Complejo Deportivo “Jorge Azuaje” de Monay cuando sedispute la jornada 14 del Torneo Clausura cuando Flor de Patria FC, líder del grupo centro occidental, reciba la visita de Zamora FC a las 3 de la tarde.

Flor de Patria viene de cuatro partidos consecutivos sumando de tres, por lo que la confianza no le falta al cuadro trujillano para quedarse con los tres puntos en este cotejo ante las “blanquinegras” del llano.

Ambos bandos llegan al duelo con aire de triunfadores; pues en la última fecha del torneo, que fue el pasado domingo, las dirigidas por Carlos Araujo derrotaron 2-1 a Estudiantes de Mérida en el mítico “Soto Rosa”, mientras que Zamora FC venció en casa 2-0 a Seca Sport.

No obstante, el historial entre ambos equipos en Superliga deja la balanza a favor de las cafetaleras con seis victorias y un empate en siete partidos, tres de ellos en tierras trujillanas donde Zamora no ha puntuado nunca. Sólo un compromiso se registra en el precioso engramado el Complejo “Jorge Azuaje”, mismo que terminó 1-0 con tanto de Cristal Pernía.

En total, Flor de Patria FC ha festejado 16 goles ante “La Furia Llanera” y sólo ha encajado 4, y en condición de local ha marcado 8 tantos, cifras que desea incrementar mañana con una nueva victoria frente a su afición.

Dentro de las cafetaleras que saben lo que significa marcarle gol a Zamora y que mañana estarán en la convocatoria se encuentran Paoli Cabrera, con tres goles, y Valeria Briceño y Rosa Briceño con dos.

Varias bajas
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El cuerpo técnico cafetalero tendrá varias jugadoras de baja cuando se mida a Zamora FC.

Dentro de las novedades para este partido en el cuadro local se encuentra la ausencia de la capitana Petra Cabrera por una dolencia en el tobillo derecho, por lo que el cuerpo médico del equipo recomendó dejarla descansar esta jornada. A esta importante ausencia se le suma la de Cristal Pernía, quien sigue con problemas de salud.

Por su parte, la central María Durán se encuentra recuperándose la lesión. El resto no está dentro de la cita para este miércoles por decisión técnica.

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.