Trujillo subcampeón nacional de Saltos Ornamentales

Prensa Indet/ @DeporteTrujillo

Un total de 29 medallas le dio el subcampeonato a la delegación de Trujillo en el II Campeonato Nacional de Desarrollo de Saltos Ornamentales Yaracuy 2018. En la jornada final, el seleccionado trujillano agrega un par de preseas de oro, más una de plata y una de bronce para un total de 10 medallas de oro, 11 de plata y 8 de bronce.

Las principales figuras del estado Trujillo en la última fecha de competencia en el complejo deportivo Rafael  “Coquito” Leal de San Felipe, se trataron de niños del semillero 6-7 años. Verónica Bracho y Luis Ramírez aportaron las dos de oro, Blanca Bastardo la de bronce para totalizar las 29 medallas.

En la despedida del evento también destacaron los cuartos lugares de Alfredo Lobo en plataforma individual y el de la pareja mixta Isabella Antolino y Jesús Rodríguez en el sincronizado.

Trujillo se midió frente a las delegaciones de los estados Lara quien se tituló Campeón, Distrito Capital se ubicó en el tercer lugar seguidos por Yaracuy y Tachira.

La delegación de Trujillo estuvo integrada por 17 atletas, el entrenador Jersandro Hernández y un grupo de jueces integrados por  Ana María Faccin (presidenta del Club de Clavados Trujillo), Carla Tracanelli, Elide Jerez, Wilmarlen Pacheco y Yuneidi Saporito.

Boletines Trujillo Digital Autor

Compartimos contigo los boletines y la información institucional de nuestro estado Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.